Limpian basural en La Matanza

Acumar y Ceamse iniciaron limpieza de un basural en La Matanza
Fecha de Publicación: 31/10/2017
Fuente: Agencia Nova
Provincia/Región: Buenos Aires


La Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) comenzó, junto con la Ceamse, la limpieza de un basural de unos 1.700 metros de extensión ubicado en el partido bonaerense de La Matanza, a los costados de la calle Ramón Carrillo.
Entre las calles Boulogne Sur Mer y General Paz, Ramón Carrillo se convirtió en un espacio de depósito para distintas corrientes de residuos, tanto de domiciliarios provenientes de los barrios linderos, como de poda y áridos, donde camiones, carros y personas a pie se acercaban para desprenderse de todo tipo de elementos.
En el marco de un convenio suscripto entre Acumar y Ceamse, esta calle, que conecta la parte posterior del Mercado Central con la avenida General Paz, empezó a limpiarse para ser entregada al municipio, que asumió el compromiso de mantener el predio.
“Los camiones, que cargan unos 15 metros cúbicos, llegan a hacer hasta dos vueltas por día, cargan aquí los residuos y tienen que llevarlos hasta el predio que la Ceamse tiene en González Catán, allí se realiza la disposición final”, explicaron desde la Coordinación de Residuos Sólidos Urbanos.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs