La Sociedad Rural contra los ambientalistas



Etchevehere, contra el 'ambientalismo furibundo y renegador del auténtico progreso'

Fecha de Publicación
: 03/08/2017
Fuente: AgroVoz
Provincia/Región: Nacional


En su discurso en Palermo, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) pidió “no caer en planteos agoreros y apocalípticos, que pretendan frenar la producción en nombre de una imaginaria pureza ambiental”.
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, se pronunció en contra del “ambientalismo furibundo y renegador del auténtico progreso”, en el marco de la apertura oficial de la 131° Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional de Palermo, que contó con la presencia del presidente Mauricio Macri.
Si bien el discurso de Etchevehere estuvo dominado por declaraciones de tinte político, fundamentalmente con fuertes críticas hacia el kirchnerismo, una defensa de algunos logros del Gobierno nacional como la reducción de la inflación y el pedido a los votantes de “no volver al pasado”, también hizo eje en numerosos aspectos de la agenda puntual del agro.
Por ejemplo, consideró que “son graves las brutales consecuencias del cambio climático” y pidió “ser previsores y dar sustento al Acuerdo de París de 2015”.
“Pero no por ello debemos, en este caso, caer en planteos agoreros y apocalípticos, que pretendan frenar la producción en nombre de una imaginaria pureza ambiental, que puede ser hija de la ideología, pero no del realismo y la sensatez, indispensables en lo que hace al cuidado de la Tierra”, añadió.
Y completó: “Estamos contra la desmesura, tanto la que proviene de la avaricia como la que resulta de un ambientalismo furibundo y renegador del auténtico progreso”.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs