Córdoba busca interesados en renovalbles



Epec sale a buscar proyectos de generación alternativos

Fecha de Publicación
: 10/08/2017
Fuente: La Voz del Interior
Provincia/Región: Córdoba


La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) realizará la semana próxima dos giras de presentaciones (road show) con interesados en desarrollar proyectos de generación de energía eléctrica de fuentes renovables y térmicas.
Los encuentros tendrán lugar en Córdoba y en Capital Federal con el objetivo de desarrollar proyectos integrales de generación de energía eléctrica a partir de fuentes que permitan "aprovechar recursos, mejorar la eficiencia y condiciones ambientales de centrales existentes y otros proyectos de interés para la provincia", indicó Epec en un comunicado.

Qué se busca
El esquema prevé diferentes formas de participación para los interesados como el montaje y construcción de centrales de generación de fuentes renovables; el aporte de terrenos aptos para el desarrollo de proyectos de energías renovables así como el aporte de recursos biomásicos, biogás, RSU y otras fuentes no convencionales.
El período de roadshows y consultas para los proyectos de energías renovables finalizará el viernes 18. La recepción de ofertas, en tanto, tendrá como fecha límite el 25 de agosto y la selección de proyectos será el 1° de septiembre.
Para los proyectos térmicos las consultas se realizarán hasta el 31 de octubre mientras que el plazo para la recepción de las ofertas se definirá posteriormente.
El roadshow de Córdoba se efectuará en el Edificio Central de Epec (La Tablada 350) martes y miércoles a las 11.
En Capital Federal está previsto en la Casa de Córdoba (Av. Callao 332) y será realizado jueves 10 y viernes 11, a las 11.30.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs