Chubut: gobernador nuevamente se manifiesta contra la minería

Das Neves reiteró que no existe lugar para la minería en Chubut

Fecha de Publicación
: 02/05/2017
Fuente: El Patagónico
Provincia/Región: Chubut


Recordó la conversación que mantuvo al respecto con el presidente Macri. "Le dije que en un par de días le mandaba una botella de vino que se hace en la Meseta", afirmó. En ese contexto, valoró la labor de los 30 productores que trabajan en la vitivinicultura.
El gobernador Mario Das Neves, afirmó ayer en Dolavon: "vengo a dar las peleas que creo que son las que corresponden" al referirse a su postura contra el desarrollo de la megaminería en Chubut.
Al presidir el 98° aniversario de la localidad remarcó en su discurso: "yo vengo a dar las peleas que creo que son las que corresponden, las peleas que como el otro día al propio presidente de la Nación, Mauricio Macri, arriba del escenario en el Salón Blanco, cuando él en un momento de charla me decía cuándo van permitir la inversión de la minería en la Meseta Central y yo le contesté que en un par de días te mando una botella de vino y te vas a dar cuenta que en la Meseta Central también se pueden hacer otras cosas como se están haciendo".
Y en ese sentido subrayó: "hay 30 productores vitivinícolas en toda la provincia encontrando un recurso económico importantísimo que da lugar a mucha gente. Yo le dije al Presidente ese día: nos piden minería y nosotros no estamos teniendo agua".

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs