Plan Director de Obras Hídricas de la cuenca Salí-Dulce



Presentan plan de obras hídricas del Salí-Dulce

Fecha de Publicación
: 17/04/2016
Fuente: Nuevo Diario
Provincia/Región: Santiago del Estero


En la sede de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación se realizó la presentación del Plan Director de Obras Hídricas de la cuenca Salí-Dulce.
La Provincia de Santiago del Estero estuvo representada por la ministra del Agua y Medio Ambiente y representante titular ante el órgano interjurisdiccional, Ing. Norma Fuentes, y el representante alterno, Dr. Martín Díaz Achával, defensor del Pueblo de la provincia.
Finalizada la reunión, la ingeniera Fuentes conversó con el secretario de Coordinación Interjurisdiccional del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Dr. Lucas Figueras sobre los proyectos prioritarios en materia ambiental para nuestra provincia, entre los que cabe destacar la gestión integral de residuos sólidos urbanos.
También se fijo nueva fecha de reunión del comité de cuenca para fin de mes.
Hace poco menos de un mes, funcionarios del área de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación visitaron la provincia y dialogaron con funcionarios sobre la marcha de distintas obras.
Se trata de una nueva oportunidad de trabajo conjunto que seguramente generará nuevos proyectos de obras que beneficiarán a los pobladores santiagueños.
Incluso, se espera la continuidad de una tarea técnica sostenida para que luego los ámbitos ejecutivos tomen las determinaciones pertinentes, respecto de las priorizaciones de los trabajos que son necesarios ejecutar, en la cuenca Salí-Dulce.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs