Monsanto limpiando imagen y cooptando voluntades

Monsanto repartió más de $100 mil entre los mejores promedios universitarios

Fecha de Publicación
: 11/02/2016
Fuente: iProfesional
Provincia/Región: Nacional


Se entregaron los premios a los finalistas del programa "M Destacados 2015" que impulsó la firma productora de semillas, Monsanto, junto con Universia Argentina.
Por esta iniciativa se premió a 30 estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país. En total participaron más de 1600 estudiantes de carreras de grado, de 100 universidades.
Se entregaron finalmente $100.000 a repartir entre los mejores 30 promedios, que resultaron ser de las carreras de Filosofía y Letras, Bioingeniería, Astronomía, Economía, Informática, Derecho, Psicopedagogía y Bioquímica.
Los primeros diez mejores promedios fueron galardonados con una suma de $5.500 cada uno, los siguientes diez recibieron $2.500 y los últimos diez, $2 mil.
Además, los 10 promedios destacados participaron de un "Monsanto Tour" en el que tuvieron la posibilidad ver la compañía desde adentro, conocer la actividad diaria del negocio y cada lugar donde opera. A su vez, pudieron estar en contacto con los directivos y compartir con ellos diferentes momentos tanto en las oficinas administrativas de avenida Maipú, en la Ciudad de Buenos Aires, como en las plantas de Rojas, Pergamino y Zarate.
Al respecto, Meritxell Blasco, directora de Recursos Humanos, Monsanto LAS expresó: "Es un orgullo reunir a los más destacados talentos de todo el país para que conozcan en profundidad nuestro trabajo y nuestros valores como compañía. Dentro de nuestra cultura de inclusión vamos aprendiendo y reinventándonos para ser pioneros en lo que hacemos, priorizando el desarrollo de nuestros empleados por sobre todas las cosas".
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs