Barrick pone nuevo gerente

El nuevo gerente de Veladero "desarrollará un plan a largo plazo para garantizar la sostenibilidad"

Fecha de Publicación
: 14/11/2015
Fuente: Diario de Cuyo
Provincia/Región: San Juan


Así lo informó la empresa al emitir un comunicado sobre los cambios que se han producido en el manejo de la mina. El nuevo gerente general, Rick Baker es “una de las máximas autoridades en el área Medio Ambiente de Barrick a nivel corporativo”, confirmaron.
Si bien ya se conocía que la empresa Barrick, a cargo de la mina Veladero, realizó cambios en la gerencia tras el episodio del 13 de septiembre y tras la salida de Tony Ademes como Gerente General de la empresa, hoy la empresa emitió un comunicado ratificando los cambios y explicando los nuevos objetivos de Veladero.
Según se explica en el comunicado “la prioridad de Rick como Gerente General Ejecutivo de Veladero será seguir fortaleciendo la operación y la seguridad medioambiental en la mina. Para ello desarrollará un plan a largo plazo para garantizar la sostenibilidad de Veladero y la garantía de una sólida ejecución operativa”.
Además, dieron a conocer que Rick Baker asumirá en “la posición de Gerente General Ejecutivo de Veladero. Se trata de una de las máximas autoridades en el área Medio Ambiente de Barrick a nivel corporativo, lo que demuestra el fuerte interés de la compañía por continuar su compromiso con una gestión en Veladero que priorice la seguridad medioambiental”.
Por otro lado, confirmaron la salida a fin de año de Guillermo Caló, Director Ejecutivo de Barrick Argentina, quien trabajará “en estrecha colaboración con Rick para apoyar la transición a un nuevo liderazgo operacional”.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs