Chubut: impulsan la zonificación minera

Jara confía en que el proyecto de zonificación minera se trate el jueves

Fecha de Publicación
: 11/10/2014
Fuente: El Patagónico
Provincia/Región: Chubut


Una vez ingresado en la Legislatura provincial el proyecto de zonificación minera impulsado por el diputado Vicente Jara, el legislador se manifestó confiado en que el jueves de la semana próxima comenzará a tratarse en Legislatura.
El diputado (FpV) Vicente Jara expuso esta tarde- en comunicación Radio Del Mar- se manifestó esperanzado en que el proyecto de zonificación minera se trate el jueves próximo en la Legislatura provincial. “Después pasa a comisión y después teóricamente debería salir aprobado” indicó el legislador.
"El tema para la meseta es muy importante y esperamos que se concrete", manifestó Jara y consideró que “será la base fundamental para que la provincia trabaje con un tema tan importante como la minería que ya debería estar en vigencia”.
“Es muy importante, algo que se tenía que hacer para tener la minería en la Meseta" apuntó Jara y agregó que la provincia "es una de las provincias más ricas en minerales que tenemos en el país".
"Este proyecto lo presente en base a que la minería no existe en toda la provincia. Implica principalmente a las zonas de la Meseta, Gan Gan y Gastre”, dijo.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs