La oposición de precisiones sobre Atucha III



Quieren que De Vido informe sobre Atucha III

Fecha de Publicación
: 20/09/2014
Fuente: El Parlamentario
Provincia/Región: Nacional


La oposición quiere que el ministro concurra a la Comisión de Energía y Combustibles, para dar detalles de la obra y el cronograma de trabajos en la misma.
El presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri solicitó la presencia del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y de la presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica, Norma Luisa Boero, en la Cámara de Diputados, a fin de brindar informes sobre la construcción de la Central Atucha III.
“Queremos que los funcionarios vengan a la Comisión de Energía y Combustibles a explicarnos cuales son los detalles y el cronograma de la puesta en marcha, los recursos públicos que se encontraran involucrados, y las conclusiones de los estudios de impacto ambiental y factibilidad integral”, expresó el diputado.
“La trascendencia de la obra amerita conocer de parte de los máximos responsables la mayor información posible. La energía, el medio ambiente, y los recursos estatales constituyen cuestiones centrales, que como tales requieren por parte del Estado de controles eficientes”, concluyó Negri.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs