Hoy en San Juan comienza Congreso sobre RSU



Con Lorenzetti comienza el Primer Congreso Internacional y Feria de Residuos Sólidos Urbanos

Fecha de Publicación
: 06/08/2014
Fuente: Diario La Provincia
Provincia/Región: San Juan


La apertura será a las 9.30 y estará a cargo del gobernador José Luis Gioja y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti. Además contará con la participación de especialistas internacionales en el manejo de la basura urbana.
El Primer Congreso Internacional y Feria de Residuos Sólidos Urbanos se realizará entre el miércoles y el viernes en San Juan con la apertura a cargo del gobernador José Luis Gioja y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y la participación de especialistas internacionales en el manejo de la basura urbana.
El congreso será "un espacio para que expertos internacionales, gestores públicos y empresarios, puedan exponer cómo desarrollaron sus estrategias de trabajo y cómo gestionaron sus proyectos", dijo el secretario de estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable de San Juan, Raúl Tello.
Durante tres días "habrá conferencias magistrales, talleres, visitas a plantas de tratamiento y mesas debate, donde se expondrá toda la información necesaria para que los participantes puedan elaborar un plan propio para su ciudad o revisar y complementar lo que ya vienen haciendo en su lugar de gestión", indicó el funcionario.
El acto de inauguración se realizara mañana a las 9.30 con la asistencia de Gioja y Ricardo Lorenzetti, mientras que para el cierre se espera la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich. A lo largo de la actividad también disertarán el secretario de Ambiente de la Nación, Omar Judis; el presidente de la Federación Argentina de Municipios e Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, entre otros.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs