Plan para la Conservación del Yaguareté en marcha



En junio se aprobó y se puso en marcha el Plan para la Conservación del Yaguareté

Fecha de Publicación
: 01/07/2014
Fuente: Portal guazunoticias.com
Provincia/Región: Misiones


Durante un evento realizado por Vida Silvestre en el mes de junio, el subsecretario de Ecología de Misiones, Juan Manuel Díaz, presentó la resolución Nº 246 en la que se aprobó el Plan de Acción para la Conservación del Yaguareté en Misiones por parte del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables.
“Para Vida Silvestre, la aprobación del plan de acción representa un paso fundamental para la conservación de la especie”, señaló Manuel Jaramillo, coordinador del Programa Selva Paranaense de la Fundación Vida Silvestre Argentina.
La subcomisión Selva Paranaense, encargada de la elaboración y ahora de la ejecución del Plan de Acción para la Conservación del Yaguareté, se reunió el martes 24 de junio para avanzar en el Plan Operativo Anual (POA) para el 2015. La subcomisión está integrada por la Fundación Vida Silvestre Argentina, la Administración de Parques Nacionales, el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones, el Centro de Investigaciones del Bosque Atlántico, la Fundación de Historia Natural Félix de Azara y la Red Yaguareté.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs