Parque Nacional Iguazú trabaja en concientización



El Parque Nacional Iguazú premió a los mejores trabajos de concientización

Fecha de Publicación
: 17/12/2013
Fuente: Misiones On Line
Provincia/Región: Misiones


Esta semana se realizó en el departamento de Educación Ambiental del Parque Nacional Iguazú, la evaluación final de los trabajos que los alumnos participantes del concurso, donde el primer premio es una computadora completa, con impresora donadas por la empresa London Suply (Duty Free Shop Iguazú).
El concurso “Bajando la Velocidad” estuvo dirigido a los alumnos de 4º grado de las escuelas primarias públicas de Misiones, que visitaron el Parque Nacional Iguazú durante este año.
Más de treinta trabajos fueron pre clasificados para estas instancias, de distintas escuelas de los municipios de la Provincia de Misiones.
Los evaluadores fueron la licenciada  María Molina, de Prensa y Comunicación del distrito 15º Misiones, de la Dirección Nacional de Vialidad, la profesora  y artista plástica  Laura Simon, el biólogo Ariel Soria, profesor y diseñador grafico, creador de la parte grafica de la campaña ¡¡CUIDADO ANIMAL!!, la  bióloga Silvina Fabri, responsable del Departamento de Educación Ambiental del Parque Nacional Iguazú.
El 1º premio se llevó la alumna Antonela V. de 4º grado de la escuela Nº 832 de la localidad de Leandro N. Alem, con la tutoría de la Maestra Carmela. 2º puesto, fue para la escuela Nº 119 del Paraje Caá-Guazú de la Colonia Santa María en el Departamento de Concepción de la Siera de la mano de la alumna: Micaela P. y el tercer puesto también para la escuela Nº 832 de Leandro N. Alem de la mano de Santiago S. Los ganadores se llevarán premios.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs