La Rioja fue designada como sede del COHIFE

La Rioja será sede del Consejo Hídrico Federal

Fecha de Publicación
: 23/10/2013
Fuente: El Independiente
Provincia/Región: La Rioja


En el marco del XXIV Congreso Nacional del Agua (CONAGUA 2013), que se llevó a cabo del 14 al 18 de Octubre en San Juan, La Rioja fue seleccionada como sede para la próxima Asamblea Ordinaria del Consejo Hídrico Federal (COHIFE).
Conformado con el objetivo de facilitar y mejorar las relaciones entre las provincias, y entre éstas y la Nación, en el ámbito de la gestión hídrica, el COHIFE reúne a todos los organismos que tienen a cargo los recursos hídricos del país.
En ocasión del XXIV Congreso Nacional del Agua, que se realizó en San Juan, el Instituto Provincial del Agua La Rioja (IPALAR) participó de la 73º Reunión del Comité Ejecutivo del Consejo.
En la oportunidad, el director de Perforaciones y Cuencas Hídricas del Instituto, Ariel Andrade, y la coordinadora general técnica, María Eugenia Paliza, presentaron la propuesta para que la provincia se transforme en la sede de la próxima reunión del COHIFE que se realizará el 28 y 29 de noviembre, moción que fue aceptada por unanimidad entre los miembros del mismo.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs