Encuentro para anticipar la próxima COP

Un encuentro abordará el panorama general de la negociación internacional en Cambio Climático

Fecha de Publicación
: 16/10/2013
Fuente: Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable
Provincia/Región: Nacional


La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, que dirige el Dr. Juan José Mussi, invita a participar de la presentación “Panorama general de la negociación internacional en cambio Climático: esperando la próxima COP de Varsovia”, que tendrá lugar el jueves 17 y viernes 25 de octubre en el Salón Pte. Néstor Kirchner del organismo, San Martín 451, CABA.
El encuentro tiene como objetivo dar a conocer los principales aspectos del proceso de negociación internacional bajo la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y, en particular, los temas claves que se abordarán en la próxima reunión de la Conferencia de las Partes que tendrá lugar en Varsovia, Polonia. El panel expositor se encuentra integrado por profesionales que han participado en distintas instancias de este proceso de negociación.
Serán dos encuentros a efectos de contar con la mayor cantidad y riqueza de expositores. El primero de ellos tendrá lugar el jueves 17 de octubre de 2013 de 10 a 12 hs. El segundo encuentro será el viernes 25 de octubre de 11 a 13 hs.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs