En Rosario está el primer edificio 100% sustentable

Comercializan el primer edificio 100% sustentable

Fecha de Publicación
: 05/08/2013
Fuente: Impulso Negocios
Provincia/Región: Santa Fe


El desarrollo inmobiliario, ubicado en San Juan al 1400, estimula el ahorro de energía y reduce el impacto ambiental
La ciudad de Rosario ya tiene su primer edificio de viviendas 100% sustentable y las unidades saldrán a la venta a mediados de este mes. Desde Furigo Negocios Inmobiliarios, contaron que el desarrollo, cumple con las normas de sustentabilidad que exige el Ejecutivo municipal para inmuebles de más de 4 mil metros cuadrados.
El edificio, ubicado en San Juan 1451, cuenta con 10 pisos en el que se distribuyen un total de 20 departamentos.
Pablo Furigo, responsable de la comercialización, destacó que la construcción de un edificio de este tipo es "entre un 3 y un 5 por ciento más cara que uno tradicional" aunque esa diferencia se recupera rápidamente en el ahorro de energía y no es significativa teniendo en cuenta la diferencia en el impacto ambiental.
El desarrollo del edificio incluyó estudios de alta complejidad para aprovechar al máximo los recursos naturales y de esa manera estimular el ahorro de energía y contribuir a una mejor calidad de vida de sus habitantes.
Las inmobiliarias Beltran SRL, Alejandro Guiñazú y Furigo Negocios Inmobiliarios compartirán la comercialización de esta flamante propuesta para Rosario.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs