Sigue el desmonte en Salta avalado por su gobierno

Convocan a un desmonte de casi cuatro mil hectáreas en Rivadavia

Fecha de Publicación
: 17/04/2013
Fuente: Que Pasa Salta
Provincia/Región: Salta


Desde el Ministerio de Ambiente se convocó a una audiencia pública para disponer el desmonte de casi cuatro mil hectáreas para una habilitación total de 6969 hectáreas en el departamento Rivadavia.
Así surge de un aviso administrativo publicado ayer en el Boletín Oficial en el cual se indica que la audiencia será el próximo 26 de abril a pedido de Pedro Luis Cignetti, Jorge Ricardo Cignetti, Héctor Boccolini, Guillermo Sona, y Adriana Sona, quienes pidieron el cambio de uso de suelo en las tierras de Rivadavia a fin de desarrollar la ganadería.
Según sostiene el aviso administrativo, "el proyecto se ejecutará en dos módulos productivos a realizarse el desmonte y desparejado de 2.696,3925 hectáreas, en la primera etapa, y 1.217,3506 hectáreas netas durante la segunda etapa, de una habilitación total de 6.969,4623 hectáreas, quedando supeditada la habilitación de los módulos de control, monitoreo y aprobación por parte de la Secretaría de Ambiente, de un informe circunstanciado a cargo del proponente".
La audiencia será en el salón Britos de J.V. González, en Anta. Los interesados pueden conocer el expediente en la Secretaría de Ambiente, Santiago del Estero 2245 de 8 a 14. En la Municipalidad de J.V. González, de 7 a 13. Aquellos que quieran presentarse como parte, deben volcar las pruebas en la Secretaría de Ambiente (en Salta Capital), hasta el 24 de abril.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs