Mussi juró con promesas por el Riachuelo

Mussi juró con promesas por el Riachuelo

Fecha de Publicación: 31/12/2010
Fuente: Clarín
Provincia/Región: Nacional



El flamante secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Mussi, sostuvo ayer que en su gestión la contaminación en la cuenca Matanza-Riachuelo “será una de las prioridades”
Mussi, quien dejó la intendencia de Berazategui para ocupar el cargo del que fue desplazado Homero Bibiloni, juró ante la presidenta Cristina Kirchner a la tarde en un acto en el Salón Blanco de la Casa Rosada.
Cristina también le tomó juramento a la nueva subsecretaria de Planificación, Silvia Rébora. Del acto participaron casi todo el Gabinete, el presidente Provisional del Senado, José Pampuro, el titular de Diputados, Eduardo Fellner, el gobernador Daniel Scioli y el saliente Bibiloni.
Mussi se manifestó “sorprendido” por la decisión de Cristina y reveló que fue recomendado por los ministros Julio De Vido y Alicia Kirchner.
“El domingo me llamaron para que el lunes me presente en Olivos. Así que fue una sorpresa, no me lo imaginaba”, expresó Mussi, quien consideró, por otra parte, que la contaminación en la cuenca Matanza-Riachuelo “es uno de los temas candentes” de su área.
En fuentes oficiales se insistió en que había malestar con Bibiloni por las falencias de gestión en ese tema. Incluso un juez federal le había impuesto una inédita multa de 4 mil pesos diarios a Bibiloni hasta que se cumplan los objetivos fijados para el saneamiento .
En la jura no hubo una masiva presencia de intendentes. Se vio a Julio Pereyra (intendentes de Florencio Varela), Martín Insaurralde (de Lomas de Zamora), Francisco Gutiérrez (jefe comunal de Quilmes), Darío Díaz Perez (de Lanús) y Mario Ishii (de José C. Paz).

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs