Informan a asambleístas sobre la propuesta

Informan a asambleístas sobre la propuesta argentina de monitoreo del Río Uruguay

Fecha de Publicación: 06/07/2010
Fuente: Secretaría de Ambiente
Provincia/Región: Nacional - Entre Ríos



En el Palacio San Martín, el flamante canciller, Héctor Timerman, recibió a miembros de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú, quienes formaron parte de una reunión junto al Secretario de Ambiente Homero M. Bibiloni; el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri; la embajadora Susana Ruiz Cerruti; el Embajador Alberto Pedro D´Alotto y el presidente de la CARU, Hernán Orduna, con el objetivo de brindar información sobre la propuesta de monitoreo conjunto del río Uruguay que fuera presentada por Argentina ante el presidente uruguayo José Mujica y el canciller de ese país, Luis Almagro.
Luego de este encuentro, del que participaron diez asambleístas, Timerman se reunirá mañana con su par Almagro a fin de continuar con las negociaciones relativas al control y seguimiento de las actividades de la pastera Botnia UPM.
Al respecto, el canciller argentino expresó que espera "incorporar todas las ideas para resolver esto lo más rápido posible". Por su parte, los miembros de la asamblea consideraron "muy positiva" la reunión en la sede de la Cancillería.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs