Código Ambiental de Entre Ríos

Se conformó la comisión de Diputados que elaborará el Código Ambiental de la provincia

Fecha de Publicación: 25/02/2009
Fuente: APF
Provincia/Región: Entre Ríos


Quedó constituida por 15 legisladores la comisión de la Cámara de Diputados que se encargará de la elaboración del Código Ambiental provincial. Al respecto, el titular del cuerpo, Jorge Kerz (PJ-Paraná), indicó que se reunirán todos los martes a las 11, desde la semana próxima. Además, precisó que “no sólo se trabajará en Paraná, sino en distintos lugares de la provincia donde haya problemáticas importantes”, y que “se llamará a especialistas de las asociaciones intermedias, universidades y áreas del Estado”. En tanto, señaló que “en marzo de 2010 debería estar terminado el trabajo”.
“Se constituyó hoy la comisión por el Código Ambiental, que integramos unos 15 diputados”, señaló Kerz, quien agregó que la presidencia quedó en sus manos y que “hay dos vicepresidentes: Daniel Bescos y Horacio Flores”.
Asimismo, indicó: “Quedamos en que vamos a tener reuniones todos los martes a las 11, y que la oficina de Sugerencia Ciudadana trabajará como apoyo logístico de la comisión y en la relación con la ciudadanía”.
Respecto a la forma de trabajo, anticipó que “no sólo se trabajará en Paraná, sino en distintos lugares de la provincia donde haya problemáticas importantes”.
También comentó que en primer lugar la comisión “hará un esbozo de los títulos del Código” y además “un relevamiento, que prácticamente está terminado, sobre toda la normativa existente y todas las propuestas vinculadas a la materia”. Más adelante, “por áreas temáticas, se llamará a trabajar a especialistas de las asociaciones intermedias, universidades y áreas del Estado”.
Por último, en declaraciones a APF, dijo que “en marzo del año próximo debería estar terminado el trabajo”.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs