Jujuy: Ledesma producirá biocombustibles

Jujuy contribuirá a la producción de biocombustibles

Fecha de Publicación: 13/08/2008
Fuente: ADN Mundo
Provincia/Región: Jujuy



La provincia de Jujuy se sumará a la firma del proyecto de ley de Régimen de Promoción de Bioetanol. Referentes de Jujuy estuvieron presentes en la firma del proyecto por parte del presidente Kirchner.
Ledesma S.A.A.I.C ya analiza las inversiones necesarias para producir alcohol deshidratado, así lo anticipó su administrador Federico Gatti quien además valoró la importancia del proyecto. “El ingreso del sector azucarero al régimen de biocombustibles impulsará el desarrollo y la generación de empleo de una economía regional que es clave para el Noroeste Argentino”, destacó.
Para el administrador de Ledesma S.A.A.I.C “el ingreso del sector azucarero al régimen de biocombustibles impulsará el desarrollo y la generación de empleo de una economía regional que es clave para el Noroeste Argentino, una de las regiones más relegadas de la economía nacional”.
Recordó que en el sector participan 23 ingenios y 5.500 cañeros que emplean a más de 40.000 personas en forma directa y adelantó que “por el momento, Ledesma está analizando las inversiones necesarias para producir alcohol deshidratado”.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs