Scioli cerró basural en San Martín

Scioli cerró basural en San Martín

Fecha de Publicación: 13/03/2008
Fuente: Agencia Nova
Provincia/Región: Buenos Aires


El gobernador Daniel Scioli encabezó este jueves el acto de cierre de un nuevo basural a cielo abierto, en el municipio de General San Martín, en lo que constituyó el sexto operativo de estas características realizado durante su gestión provincial.
Se trató de un predio que linda con el Río Reconquista, en las cercanías del Parque San Martín. "Es un predio que está al lado de una Unidad Penitenciaria que trajo denuncias y cuestionamientos muy serios porque se permitía bajar camiones con residuos peligrosos, y esto es lo que vinimos ahora a cerrar para regularizar esta situación", indicó Scioli.
El mandatario provincial abogó por "cuidar la tierra, el aire y nuestras aguas" y dijo que "el crecimiento sin responsabilidad ambiental trae pan para hoy y hambre para mañana". "Aquí - indicó- no se trata de crecer de cualquier manera si no con responsabilidad social".
Scioli consideró que la problemática ambiental "no es un tema superficial, afecta a nuestra calidad de vida y muchas veces hay un trabajo infantil alrededor de estos basurales". En ese sentido aseguró que "queremos a los chicos en la escuela y en los clubes de barrio, no en estos predios revolviendo la basura".

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs